Qué hago con este diccionario destartalado??

"destartalado, -da adj. Que está mal cuidado, viejo o roto..."

Bueno, no sé si tan mal cuidado... el diccionario que dió origen a este trabajo, me acompañó desde mi Escuela Primaria, así que lo tenía guardado desde tiempos remotos jaja imaginen... me venía dando vueltas en la cabeza la pregunta, que hago con él, y la respuesta obvia: cualquier cosa menos tirarlo! Por otro lado, una Silla que no me cerraba para nada, pero me la regalaron con cariño y estaba esperando inspirarme en algún momento, para reciclarla.
Del combo "diccionario destartalado" y "Silla que no me cierra", surgió esto:







Antes

Se ve distinta la Silla ahora... y me gustó la idea de sumarle Almohadones con aplicaciones de crochet y carpetitas vintage, que en visita a Mercado de Pulgas siempre me traigo... El acabado se lo dí con barniz brillante; en general elijo acabados mate o semimate para mis trabajos, pero en este caso me pareció que el brillo le daba mas protagonismo a esta cartapesta de hojas de diccionario, que me dejó los ojos cruzados... la Silla tiene mucho recobejo y llevó varias horas de dedicación!
Mueble reciclado, con hojas de libro destartalado... Ustedes también se animan?
Que tengan una excelente semana!
Victoria

Comentarios

  1. Victoria que buena idea la del diccionario. yo también siempre ando viendo de darle uso a todoooooo ,lo que es bueno .. pero tengo una cantidad de objetos( basura) que no se para que lo voy a utilizar. Me encanta el reciclaje ..pienso que a todo hay que darle una segunda oportunidad.. Ahora esa silla si ...que quedó ENTRETENIDA. te felicito por tu creatividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica, gracias :),
      siempre contando con tus comentarios tan lindos! me alegra mucho que la Silla te haya gustado! sigamos reciclando y dando segundas oportunidades a los objetos!
      Victoria

      Borrar
  2. Lindisima para un rincón de lectura... yo lo pasaría a la tapa de un escritorio (solo la tapa)... siempre compartiendo buenas ideas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cala, tenés razón, la Silla para rincón de lectura buenísima propuesta :)
      y la misma técnica para tapa de escritorio, me encantó tu idea! espero tu visita nuevamente por el blog, gracias por dejar tu comentario, siempre es re lindo saber que piensan o que opinan desde el otro lado que nos leen!!
      Victoria

      Borrar
  3. Ooooooown! Adorei! Posso compartilhar essa ideia na fan page do casa de Amados lá no facebook? Assim, os brasileiros podem se inspirar também!

    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana, podés compartir tanto en tu blog y en facebook todo el contenido del blog videcoyvintage cuando quieras! que emoción que la Gente de Brasil pueda ver nuestros trabajos :) :) :) !!!!
      Victoria

      Borrar
  4. El resultado me encanta, te quedo muy linda y los almohadones le quedan muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melina gracias! me re alegra que te guste! a veces, viste que con poquito, podemos resolver mucho! libro viejito, silla que no me cerraba, y ahi esta reciclada! gracias por pasarte x el blog y dejar tu comentario,
      Victoria

      Borrar
  5. Te quedó espectacular! Perfecta para un rincon de lectura, los almohadones tambien estan lindos.

    ResponderBorrar
  6. Cristina, gracias! Coincido con Vos y con Cala, la Silla será ubicada en un rincón especial :)
    Buen fin de semana! Victoria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares